quiropractico-quirosum

Quirosum acoge por primera vez en Málaga un seminario para quiroprácticos de BGI 3 (Bio Geometric Integration)

BGI es considerada una de las 10 mejores técnicas quiroprácticas del mundo y nuestra quiropráctica Amaya Alonso es una de las tres personas acreditadas para enseñarlo en Europa

El pasado 10 de febrero tuvo lugar en Quirosum el seminario para quiroprácticos de BGI-3 ‘The Coronal Planes and the Tetrahedrons’ a cargo de las quiroprácticas americanas Valerie Pennacchio y Amy Burke, además de nuestra compañera Amaya Alonso.

BGI está considerada como una de las 10 mejores técnicas quiroprácticas del mundo, y fue creado y desarrollada por Susan Brown. BGI son las iniciales de Bio-Geometric Integration, un concepto basado en el conocimiento del quiropráctico sobre el cuerpo humano que le permite comprender cómo la subluxación se expresa por nuestro organismo.

Primer seminario para quiroprácticos de BGI 3 en Málaga

Cada uno de los seminarios que enseñan esta técnica ofrecen a los profesionales de la Quiropráctica conocimiento acerca de la innata geometría del cuerpo y las fuerzas dinámicas que rodean la creación y desarrollo de subluxaciones. Y es que comprendiendo mejor el organismo, el quiropráctico es capaz de evaluar de forma más efectiva las subluxaciones a través de ajustes quiroprácticos.

En Quirosum impartimos el pasado fin de semana el tercer nivel CGI-3: Plano Coronal, el último de los planos primarios del cuerpo. Físicamente, está relacionado con la orientación del cuerpo hacia el espacio exterior. Emocional y mentalmente, afecta a nuestras relaciones.

Amaya Alonso se formó en la técnica BGI (Bio Geometric Integration) en Chicago junto la propia Susan Brown durante dos años, ademas de haber asistido a mas de 20 seminarios impartidos por ella en Europa y Estados Unidos. Sue Brown  le prometió que este curso se daría en Málaga, y este sueño se ha hecho realidad desgraciadamente sin ella ya que falleció en junio de 2015. BGI se imparte por niveles en tres cursos excluyentes (no se puede tener acceso al siguiente nivel sin tener el anterior) y cada dos años se da en Europa. Este evento es por lo tanto mucho más que un seminario, es posicionar a Málaga como espacio europeo de referencia de la Quiropráctica. ¡Nosotros estamos tremendamente orgullosos! De hecho, entre los asistentes se encontraron profesionales de Alemania, Inglaterra, Irlanda, Francia, Finlandia, Italia y Estados Unidos.

Para el equipo de Quirosum, BGI es una fuente fundamental de conocimiento en la que todos nuestros profesionales están formados. De hecho, Amaya es una de las 20 personas del mundo que tiene el máximo nivel, el BGI Mastery, y una de las tres personas que lo enseñan en Europa, la única en el mundo que lo hace en español e inglés.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>